PROMUEVE SILAO CONTRATACIÓN MASIVA PARA EMPRESA JAPONESA ASHIMORI

Silao, Gto., 04 Agosto 2022.- La Presidencia Municipal de Silao a través de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo invita a los buscadores de empleo al reclutamiento masivo que llevará la empresa de origen japonesa Ashimori México

El Gobierno Municipal encabezado por Carlos García Villaseñor trabaja para generar oportunidades laborales que beneficien a los silaoenses y mejoren su calidad de vida, indicó Margarita Soto Ortiz, directora de Desarrollo Económico.

La empresa Ashimori instalada en Puerto Interior dedicada a fabricación de cinturones de seguridad, bolsas de aire e interiores para automóviles estará realizando su reclutamiento este lunes 08 y martes 09 de agosto en las instalaciones de la Expo Feria ubicadas en Álvaro Obregón Norte #257 de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Se estarán ofertando 68 plazas en total, es decir, 60 para operadores de producción, 6 inspectores de calidad y 2 practicantes de Ingeniería Mecatrónica /Robótica. Además, para completar el proceso de reclutamiento se realizará el examen médico a los participantes.

La titular de Desarrollo Económico, Margarita Soto destacó que el departamento de Bolsa de Empleo es un vínculo importante con las empresas que facilita el acercamiento hacía los silaoenses que buscan trabajo para crear más espacios laborales. 

También te puede interesar:  SILAO ESTÁ DE FIESTA POR SU 485 ANIVERSARIO