¡Que viva México!; rey de España

Compartir...

 Captura de pantalla 2015-06-29 a las 18.22.16

La visita de los reyes de España a México será la renovación de una alianza por el futuro, además de una celebración de la amistad entre ambos países, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto al recibir a los reyes de España en una ceremonia de honor en Campo Marte.

El mandatario destacó las relaciones económicas que se han forjado, gracias a las cuales hay más de 5,000 empresas españolas en territorio mexicano de sectores clave como servicios financieros, infraestructura, telecomunicaciones y manufacturas.

«Desde que su majestad fue proclamado Rey de España ha sido un símbolo de unidad y esperanza para su pueblo; ha sido también un referente de renovación y confianza para Europa. Su preparación y visión corresponden a los nuevos desafíos de nuestro tiempo. Estoy seguro de que con su liderazgo fortalecerá la proyección e influencia positiva de España en el mundo», expresó.

Por su parte, Felipe VI hizo énfasis en que la historia de las dos naciones está unida por más que vínculos políticos, sino los que se han forjado entre personas.

«Todos los españoles de cualquier origen y condición siempre han sentido, sienten y sentirán aquí como su propia patria. La reina y yo, también. Por todo ello, pero sobre todo porque nos sale del corazón, permítame señor presidente que acabe con un emocionado ¡Que viva México!», expresó al finalizar su discurso.

También te puede interesar:  SAÚL "CANELO" ÁLVAREZ LANZA TIRO A MESSI POR PATEAR BANDERA DE MÉXICO

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.