Quejas por mal servicio de recolección de basura

Compartir...

Captura de pantalla 2014-04-08 a las 11.13.46

La Contraloría Municipal hasta el momento ha recibido 62 quejas ciudadanas por el mal servicio de recolección de basura, según el titular de esta dependencia, Alberto Padilla Camacho.

Explicó en lo que compete a la Contraloría sólo se están canalizando los reportes a al Sistema Integral de Aseo Público (SIAP) para que se atiendan a la brevedad.

Dijo que las quejas principalmente son de las colonias de la periferia de la ciudad como Crucifixión, Prolongación San Pedro; aunque existen algunas del bulevar Mariano Escobedo y Timoteo Lozano.

“Del martes al jueves eran 9 el número de quejas y el viernes aumentó mucho el número, vamos a estar en comunicación durante la semana con la gente del SIAP para garantizar que hayan levantado la basura en esas colonias”, indicó.

Respecto a la solicitud que los regidores del PAN hicieron al órgano fiscalizador para auditar la situación contable-financiera del SIAP comentó que esta en proceso

“Vamos a revisar el presupuesto y sobre todo que la forma de contratación de las nuevas empresas (recolectoras de basura) estén apegadas a la norma y el recurso esté usado de la forma correcta y se aplique de manera eficiente”.

 


Compartir...
También te puede interesar:  DAN DE ALTA A HERIDOS POR GLOBO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.