SAÚL «CANELO» ÁLVAREZ LANZA TIRO A MESSI POR PATEAR BANDERA DE MÉXICO

Compartir...

Ciudad de México (28 noviembre 2022).- El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez le envió una advertencia a Lionel Messi, a quien acusó de faltarle el respeto a México.

«¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?» tuiteó Álvarez tuiteó, aparentemente haciendo referencia a un video en el que Messi parece patear una camiseta de México que está en el suelo durante las celebraciones de Argentina en el vestuario.

«¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!, agregó Álvarez agregó en otro tuit, con una serie de emojis enojados. «Así como respeto Argentina tiene que respetar México! No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su ma****** que hizo!».

Argentina venció este sábado 2-0 a México en un tenso partido del Grupo C del Mundial de Qatar. Messi anotó el gol inicial, y luego Enzo Fernández selló la victoria al final para mantener vivo el sueño de Argentina en la Copa del Mundo.

Álvarez, quien es ampliamente considerado como uno de los mejores boxeadores libra por libra después de ganar campeonatos mundiales en cuatro categorías de peso, agregó en una respuesta a un periodista: «Una cosa es que sean mejores que nosotros (en el fútbol), es otra cosa de tener respeto».

Sergio Agüero, excompañero de Messi en Argentina, le respondió a Álvarez en Twitter: “Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y lo que pasa en un vestuario».

También te puede interesar:  DESMIENTEN LA MUERTE DEL FISCAL ALEJANDRO GERTZ MANERO

«Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da».

Argentina se enfrenta a Polonia en su último partido del grupo el miércoles, con México frente a Arabia Saudita. Los cuatro equipos en el Grupo C permanecen con posibilidades de clasificarse para los octavos de final.


Compartir...