Se va diputado Romo del PRI

Compartir...

Captura de pantalla 2015-01-14 a las 17.16.17

El Diputado leonés, Guillermo Romo Méndez, presentó su carta de renuncia al Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional estatal, ya que dijo el PRI está perdido en Guanajuato.

“Yo no soy un Diputado que depende de simular, de ocultar, callar y solapar cobardemente a la alcaldesa de León, Bárbara Botello Santibáñez, ni a sus usurpadores, y porque la estructura estatal del PRI no es más que un club social por lo tanto, me veo obligado a presentar mi renuncia de manera irrevocable como militante del PRI y me deslindo de cualquier compromiso con el liderazgo actual y con su estructura”, lamentó el Legislador.

A partir de este miércoles Romo Méndez ocupará su curul como Diputado independiente.

Manifestó su inconformidad por la falta de democracia en su partido, lo que quedó demostrado con los “dedazos” para elegir a los candidatos a alcaldías hace dos meses.

“Por la falta de democracia, por engañar una y otra vez a las familias y a todos los ciudadanos guanajuatenses, y porque no comulgo con las decisiones que se han tomado.

En rueda de prensa mostró las más de mil gestiones que hizo y canalizó al Gobierno Municipal de León, de las cuales no fueron atendidas una sola, en tanto presentó su trabajo legislativo y social.

“Su ambición (alcaldesa de León) la hace olvidar el sentido del deber, al convertir al honorable ayuntamiento de León en un negocio particular, en este sentido conmino a los leoneses para que le hagan un juicio ciudadano por el enriquecimiento que ha mostrado desde que es presidenta municipal; en este mismo tenor a las autoridades correspondientes para que le realicen una auditoria profunda al interior de la administración”, apuntó.

También te puede interesar:  LLEGAN OTROS 1 MIL MILITARES PARA PACIFICAR GUANAJUATO; SUMAN MÁS DE 13 MIL EN ESTADO

Así mismo hizo una invitación a los priistas de corazón, que trabajaron y trabajan por la ciudadanía, para que defiendan los ideales del partido, “mi respeto y reconocimiento para ellos”.

Con los leoneses refrendó su compromiso: “No me atrevería,   como lo han hecho otros servidores públicos a pisotear los derechos y la dignidad de quienes con su voto nos dieron esta misión y trabajo”.

“Me duele saber que se atreven a despreciar a nuestros verdaderos jefes, los que nos pagan y a los que les debemos el puesto, a todos los ciudadanos y ciudadanas les refrendo mi más sincero respeto y mi compromiso de seguir sirviéndolos como se lo merecen”, indicó.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.