Seguirá el frío con lluvia

frio

Debido a la presencia del frente frío número 24 en territorio estatal se esperan lluvias y lloviznas ligeras, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (SSPE), a través de la Coordinación Ejecutiva de Protección Civil del Estado.

En tanto que se mantendrán  temperaturas frías por la mañana y noche, con un día de templado a ligeramente caluroso. Dominará un cielo de despejado a medio  nublado. El potencial de lluvias se mantiene con características ligeras y en forma dispersa, sobre todo hacia los municipios del noroeste y noreste de la entidad. El viento se presentara de direcciones  norte y noreste, de acuerdo al reporte hidrometeorológico de la CONAGUA.

En las próximas horas se espera que las temperaturas para la zona norte la máxima sea de 20 a 22°C y la mínima de 02 a 04°C, mientras que en la zona centro y sur ronde de 23 a 25°C  y la mínima de 05 a 07°C.

La temperatura máxima registrada el día de ayer en el estado de Guanajuato fue de 24.0°C en Tarimoro y en Jaral del Progreso; en tanto que la mínima de -3.0°C en San Luis de la Paz, Gto.

Por lo anterior la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) recomienda observar medidas preventivas, manteniéndose informado sobre el pronóstico del tiempo, así como abrigarse ante el descenso de temperaturas.

También te puede interesar:  40 MUJERES TENDRÁN RECONSTRUCCIÓN MAMARIA POR ALTRUISMO DE CIRUJANOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.