Sí eran secuestradores linchados en Teotihuacán

Captura de pantalla 2016-05-26 a las 4.13.50 p.m.

El gobierno del Estado de México informó que las dos personas que murieron a manos de habitantes de la comunidad de Santiago Atlaltongo, en Teotihuacán, y el lesionado pertenecen a una banda de secuestradores originarios de Guerrero, que operaban en los límites con Hidalgo.

El secretario de Gobierno mexiquense, José Manzur, dijo que se trata de Octavio Ramírez, Nayeli Pérez y Pedro Rivera Rosas, los cuales, agregó, fueron identificados por el joven de 25 años de edad que fue secuestrado el pasado martes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México reportó que no hay detenidos por el doble homicidio, luego de que dejaran en libertad a las 18 personas aprehendidas el martes.

En Atlatongo, donde habitan alrededor de 4 mil 500 personas, con un promedio de ocho años de escolaridad, buscan regresar a la normalidad tras los hechos violentos.

Habitantes advirtieron que no permitirán que se vuelvan a cometer más ilícitos, como refiere Salomón, quien se encuentra cerca del kiosco donde se cometió el doble homicidio.

“Vamos a colocar mantas y lonas con las fotos de los muertos para decir que si regresan eso es lo que les espera”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.