Siguen largas filas en bancos por el cierre de sucursales

Compartir...

Las instituciones bancarias han cerrado en la gran mayoría de la ciudad de León, sin embargo esto ha generado aglomeraciones importantes en las que han dejado abiertas para atender los servicios.

«Esto es peor, cierran las sucursales y dejan solo una abierta, y es lógico que aquí nos vamos a aglomerar los que necesitamos hacer movimientos bancarios», expresó Olga González, cliente del Banco Banorte.

Por poner un ejemplo, esta institución bancaria solo permanece abierta la ubicada en el centro comercial de Galerías, ubicado en bulevar Las Torres.

La misma problemática se presenta en Bancos como BanBajío, Santander, Bancomer, Banamex, solo por mencionar algunos.

TAMBIÉN PARA PAGAR SERVICIOS HACEN LARGAS FILAS

En plena pandemia por el coronavirus, las personas hacen largas filas para el pago de servicios como el agua, la luz y TV de paga.

El cierre de la mayoría de los puntos en la ciudad ha ocasionado que se presenten aglomeraciones donde difícilmente se puede respetar la sana distancia entre personas para evitar contagios.

En su mayoría los ciudadanos portan el cubre-bocas, sin embargo algunos se dicen preocupados por los riesgos que representa la situación.


Compartir...
También te puede interesar:  ALBAÑILES LOCALIZAN CADÁVER ENSANGRENTADO Y TORTURADO