SILAO SEDE DEL TORNEO ESTATAL DE BOX

Compartir...

Silao de la Victoria, Gto., 22 de enero de 2023.- Silao de la Victoria se convirtió por primera vez en la sede del Torneo Estatal de Box rumbo a las nacionales de CODE.

La actual administración 2021-2024 tiene como meta evolucionar el deporte en el municipio y continuar con el impulso de la Triple Hélice con el propósito de reconstruir el tejido social, en la que participa Christian López Remus, director de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) en Silao.

«Estoy convencido que con educación, cultura y deporte podemos alejar a los niños, niñas y jóvenes de los vicios para que tengan un mejor futuro», mencionó Carlos García.

Las instalaciones del Polideportivo fueron testigo del encuentro de más de 200 boxeadores procedentes de 25 municipios del estado de Guanajuato que compitieron por un lugar para las Finales Nacionales de Box a desarrollarse en los meses de marzo y abril.

Silao cuenta con 4 boxeadores amateurs que participaron en este Torneo en diferentes categorías, ellos clasificaron al ganar los encuentros regionales del año 2022.

Con el impulso al deporte más silaoenses podrán desarrollar su talento, mejorar y perfeccionar sus habilidades en distintas categorías.


Compartir...
También te puede interesar:  EN LEÓN PROGRAMAN 96 EVENTOS PARA EL 2023