Sin temor a la final

Compartir...

41750

El entrenador de la selección mexicana sub 17, Raúl Gutiérrez, indicó que México buscará conseguir el título de este torneo tras conseguir el pase a la final del campeonato mundial de la especialidad, esto en conferencia de prensa al término del encuentro.

Sobre la final del próximo viernes: “Sin duda va a ser un partido muy difícil, sea el rival que sea, nosotros tenemos esa ilusión desde que llegamos aquí, de jugar una final y también de ganar este torneo. Vamos a buscar merecer, con lo que hagamos en la cancha, ganar esa final» analizó.

“Contento porque los muchachos, tal vez sin hacer su mejor partido, avanzaron sobre un gran rival que siempre nos puso a prueba, entonces partiendo de ese punto sigo estando y siempre estaré orgulloso de mi equipo” compartió el director técnico en su cita con los medios de comunicación.

El Potro ofreció explicaciones sobre la disposición del equipo mexicano durante la segunda mitad: «Fue poco más circunstancial el asunto, nosotros pretendíamos jugarlo de otra manera, teníamos un hombre de más y es algo que seguro tenemos que mejorar para pensar en ser campeones” sentenció.

Elementos como Iván Ochoa y Raúl Gudiño, también recibieron el reconocimiento del técnico puesto que el delantero consiguió un doblete en esta semifinal «“Iván ha sido siempre un jugador muy constante, maduro pese a la edad que tiene y eso se ha reflejado en todos los partidos que ha jugado» señaló. Sobre Gudiño precisó que el hecho de atajar un penal tan temprano en el encuentro ayudó a la moral del equipo.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.