Sismo también se sintió en León

El sismo que azotó a la Ciudad de México el día de ayer también se sintió en León. Algunos edificios que funcionan como oficinas fueron desalojados ante el riesgo de algún incidente.

El temblor se registró a las 1.14 de la tarde, mismo que causó varios destrozos en la Ciudad de México.

LEÓN

En León algunos hoteles fueron desalojados y algunas oficinas incluyendo las de la presidencia municipal, donde personal de todas las áreas salieron de sus áreas de trabajo.

Algunos leoneses se percataron del ligero temblor, sin embargo hay quienes permanecían en edificios de varios pisos que manifestaron que sintieron con mayor magnitud el sismo.

 

Foto: Protección Civil León

“Yo sentí un mareo y luego vi como las lámparas se movían, no creí lo que veía por lo que fui con otros compañeros que también confirmaron mi sospecha, había temblado en León”, manifestó Esaú Ramírez Muñoz.

Los empleados estaban en los edificios ubicados en una de las partes más altas de la ciudad conocido como el Cerro Gordo.

 “Nosotros estábamos en el 8 piso, y sentimos horrible, un mareo, y salimos corriendo de la oficina. Claro que nos asustamos“, refirió Magdalena Sánchez.

De acuerdo al Sismológico Nacional, hubo dos temblores, uno de 6.8º en Puebla y siete minutos más tarde, otro de 7.1º en Morelos.

DESAPERCIBIDO

Para la mayoría de los leoneses el hecho paso desapercibido, ya que la mayoría no sintió el sismo, sin embargo fueron nuevamente las redes sociales el medio donde más información surgió.

También te puede interesar:  EXHIBEN ROBOT PROMETEUS I EN "EXPOROBÓTICA JUVENIL 2022"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.