SUBE CANDIDATA DEL PAN A LA ORUGA EN DÍA DE ASUETO Y ES CRITICADA

.

.

La candidata del PAN a la presidencia municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos se subió a la oruga y platicó con los usuarios.

Las criticas de los opositores no se hicieron esperar, al señalar que subió en un día de asueto donde no hay aglomeraciones.

“Arranqué jornada moviéndome en el #SITLeón y aproveché para escuchar a sus usuarios. Saludé a Fernanda que a diario se mueve desde la Colonia Héroes de León hasta su trabajo en Blvd. Hidalgo. Vi #GenteTrabajadora como Lupita y Jossafat que hace bolsas y viene de Villas de San Juan”, informó en sus redes.

La panista publicó fotos platicando con usuarios del transporte en paraderos y en dentro de una unidad (todos usando cubrebocas), y otra caminando por la colonia Punto Verde, a un costado de la Deportiva Enrique Fernández Martínez.

Eugenio Martínez, quien en su momento fue candidato del Partido Verde a la alcaldía de León, y quien ahora se sumó a la campaña de Ricardo Sheffield Padilla, aspirante a la candidatura de Morena, criticó a la panista.

“Después de 17 años de ser burócrata y tener puestos públicos, ahora resulta que escucha a los del SIT, obra inaugurada por sus jefes. Qué pena que no sepa las deficiencias y hacerlo en día festivo, sin tumultos. ¿Cómo le llamarían a esto? #AnayaMood o #PolíticoDeRevista”, tuiteó el exsíndico del trienio 2012-2015.

Alejandra Gutiérrez Campos también en días asistió a Sapica, a la inauguración del Hospital Aranda de la Parra en el Puerto Interior.