SURGE #LADYGUACALA; DICE QUE NO QUIERE A OAXAQUEÑOS NI PARA CRIADOS

Compartir...

.

.

Una vez más queda demostrado que un porcentaje de mexicanos son clasistas y racistas y discrimina a sus propios compatriotas por considerarlos de otro nivel socio-economico e incluso raza.

Las redes sociales hacen su labor, y se ha vuelto viral un video de una mujer que ya fue bautizada como #LadyGuacala, quien se expresa con sus amigas como de asco racial contra los oaxaqueños, a quienes dice no quiere ni como criados.

Fue a través de Facebook, en donde se subió el video en el que aparecen tres mujeres a bordo de un automóvil. Una de ellas –quien conduce– refiere que su amiga –quien viene como copiloto–saldrá casada con un oaxaqueño.

Sin embargo, la respuesta de la señalada de inmediato se hace notar con comentarios despectivos hacia las personas de Oaxaca.

“Dice mi amiga que va a salir casada de aquí con un oaxaqueño”, comenta la conductora.“Guácala, no mames. ¡Ni pa’ criados los quiero!”, respondió la mujer a su amiga.

.

.

De inmediato, las carcajadas entre las presentes se hicieron notar. Situación que también desató polémica. El video se compartió en la página Cosas de Oaxaqueños.

El video ha desatado múltiples críticas se ha vuelto viral



Compartir...
También te puede interesar:  CAPTAN A POLICÍAS ORDEÑANDO GASOLINA DE PATRULLA