Trailero no maniobra bien y vuelca

15135756_1166579403434171_9075283043596805055_n

Foto: Pablo Navarro

Un tráiler que cargaba base hidráulica para construcción se volcó en colonia Las Mandarinas de esta ciudad.

El accidente se registró a la una y media de la tarde en el bulevar Cereza y calle Papaya de la colonia en mención.

El chofer no maniobró adecuadamente para dar vuelta en el bulevar Cereza y al poner la unidad en reversa comenzó a girar por el peso, el hombre se asustó al perder el control del tráiler, lo que ocasionó que se el cajón de la pesada unidad se ladeará completamente y posteriormente jalara con el peso la cabina la cual quedo en el aire.

El tráiler de la marca Kentworth, color azul, placas de circulación 4FZ-1941, con capacidad de cinco toneladas transladaba material para construcción, el cual quedó regado sobre el bulevar.

Después de unos 30 minutos un operador de un trascabo jaló a través de unas cadenas la pesada unidad, y ayudado además por el chofer del tráiler que maniobró en marcha, se logró parar de nueva cuenta el cajón.

Chalanes que trabajaban en alguna obra cercana al incidente trajeron palas a fin de ayudar a subir el material; así mismo el trascabo también hizo lo propio.

Al lugar llegaron agentes de la dirección de Tránsito Municipal, quienes orientaron a los conductores para tomar vías alternas.

También te puede interesar:  PIDEN QUE NO SE LES CRIMINALICE POR CONSUMIR CANNABIS

El chofer fue identificado como Federico Guevara Pérez de 40 años de edad, aunque se desconoce a donde se dirigía.

Cabe hacer mención que la unidad quedó a nada de la barda de la secundaria general número 39, lo que generó preocupación por los padres que vieron el hecho.

Al lugar vecinos de la zona salieron de sus casas para enterarse del hecho, incluso algunos daban ideas para revantar el cajón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.