Tránsito el héroe, salva a una mujer

Captura de pantalla 2016-07-24 a las 1.15.23 p.m.

La efectividad de los cuerpos policiacos haciendo equipo con elementos de Tránsito fue reconocida por miles de leoneses que aplaudieron el rescate de una mujer en el Malecón del Río.

La trompa ocasionó que varios vehículos en el Maleón del Río quedaran atrapados en la corriente que registró niveles que poco se habían visto.

Hecho:                                                                                                                                                                Un vídeo en redes sociales realizado por un leonés que quiso presentar la hazaña de los elementos en el rescate de una mujer, a la que prácticamente le salva la vida se hizo viral.

La mujer circulaba por el Maleón del Río y quedo atrapada por la corriente a la altura del puente en la colonia León Moderno. Elementos de Tránsito y de la Policía no esperaron, usaron lo que tenían a la mano y pudieron sacar a la mujer con éxito. El hecho fue heroico, incluso luego del rescate las decenas de personas que presenciaban el hecho reconocieron la labor de los elementos con aplausos.

Ahora el nombre y la imagen del valiente tránsito es una de las más vistas y compartidas en las redes sociales, donde los leoneses dan felicitaciones y muestras de reconocimiento al elemento.

José Eduardo Plancarte Viruela  con ayuda de su compañero Juan Pablo Villanueva Hernández rescataron a Margarita Alonso Hernández de 58 años, quien se encontraba atrapada en su vehículo.

La mujer no presentó heridas por lo que no requirió ser intervenida, así mismo el elemento de Tránsito registró algunas cortadas superficiales que fueron ocasionadas al romper el cristal del vehículo para sacar a la mujer.

José Eduardo fue trasladado al IMSS para ser atendido y fue dado de alta unas horas después.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.