TRIUNFOS DEL PRI, MUESTRA DE QUE ESTÁ VIVO

Compartir...

.

.

En los estados de Hidalgo y Coahuila da muestra que el PRI esta de pie, señaló el diputado Héctor Hugo Varela Flores.

“En el PRI sabemos gobernar y lo hemos demostrado, hoy, mañana y siempre lo seguiremos haciendo por ti, por las familias de México”, enfatizó.

Agregó hoy más que nunca, trabaja para lograr la mayor igualdad social convirtiendo a México en un país democrático, competitivo, trabajador, incluyente, con oportunidades para todas y todos los mexicanos; lo que permitirá el desarrollo y crecimiento de un país rico en todos los ámbitos por el trabajo y reconocimiento de la grandeza de su gente.

Las y los diputados que integran el Grupo Parlamentario del PRI reconocen la labor de quienes han hecho del PRI, en los estados de Coahuila e Hidalgo, un partido de trabajo y un partido de compromiso partiendo de la confianza de la gente.

“Somos optimistas en que el pueblo de México nos seguirá otorgando su confianza, pero también reconocemos y aceptamos el desafío y compromiso de que quieren resultados”, expresó el legislador.

Dijo que las diputadas y diputados del PRI en Guanajuato están ciertos de que sus compañeros de partido refrendarán con entusiasmo y sobre todo con amplio compromiso político y profesional, esa confianza que los electorados han depositado en ellos para el logro de sus encargos, responsabilidades y compromisos con el fin de materializarlos a favor del bienestar social en estos estados de la República Mexicana.

También te puede interesar:  CON DENUNCIAS CAPITALINOS HAN CONTRIBUIDO AL DECOMISOS DE DROGA Y ARMAS

.

.

Apuntó que el Partido Revolucionario Institucional tiene un compromiso con los mexicanos, por eso, el PRI es el partido de México y seguirán, con la confianza de la gente, trabajando arduamente y con ahínco, las 24 horas del día, los 365 días del año y a lo largo y ancho de la República, por el bien de todas y todos, persiguiendo objetivos y metas haciendo honores a su lema: “democracia y justicia social”.


Compartir...