UG OFRECE OPCIONES PARA DISFRUTAR DEL ARTE DURANTE PANDEMIA

Compartir...

.

.

Guanajuato, Gto. (4 julio 2021).- La Universidad de Guanajuato presentó su semana 27 en la agenda y con ella nuevas opciones para disfrutar del arte desde la virtualidad.

De esta manera, el Cine Club UG tiene en su cartelera, del 5 al 11 de julio, las películas: “Bacurau: Tierra de nadie”, filme brasileño (2019) de Juliano Dornelles y Kleber Mendoca Filho. Película apta para mayores de 18 años y limitada a 100 vistas.

“Renoir” de Gilles Bourdos, cinta francesa (2012). Apta para mayores de 12 años y limitada a 100 vistas.

En Museos y Galerías, la UG mantiene a disposición, desde www.cultura.ugto.mx, el acceso libre a exposiciones durante las 24 horas:

“Exposición colectiva de dibujo y técnicas mixtas”, del 17 de junio al 09 de julio de 2021. En la cual se abordan diferentes temas de la vida como la interpretación de paisajes y escenas oníricas a través del arte, así como retratos al estilo del movimiento impresionista.

“Apuntes y recuerdos” es una exposición virtual colectiva, colaboración del Departamento de Artes Visuales de la División de Arquitectura, Arte y Diseño, Campus Guanajuato y Espiral Foro Universitario. Está conformada por más de 60 obras que estudiantes de Fotografía Alternativa realizaron como parte de sus actividades de investigación visual y experimentación. La podrás conocer del 24 de junio al 24 de julio de 2021.

También te puede interesar:  REPARTIDOR TRAÍA MOMIA PREHISPÁNICA EN PAQUETE

Mientras que, del 9 de julio al 29 de agosto de 2021, en pintura estará la exposición “Las narrativas de un pintor pelón” de Alejandro López Pintura; y en fotografía encontrarás “The american man” de Xavi Duarte.

En música, la OSUG tiene el “Miércoles Sinfónico”, con la transmisión de la Sinfonía no. 5 en re menor, Op. 47 de Dimitri Shostakovich, dirigida por Roberto Beltrán Zavala; en Gira Europa, un concierto realizado en Oviedo, España. Se transmitirá el próximo 7 de julio a las 20 horas, a través de FB @CulturaUG.


Compartir...