Un 80% de ex socios de Acremex han recibido sus ahorros

Un 80 por ciento de los socios de Acremex ya recibieron sus ahorros, a través de la Caja Popular Mexicana.

Autoridades de dicha empresa en León indicaron que un porcentaje importante de los socios de Acremex, decidieron confiar en Caja Popular Mexicana y se inscribieron para ahorrar su dinero.

La cooperativa de ahorro Acremex fue impedida para operar en marzo de 2014, cuando le fue declinada la autorización por parte de la CNBV, aunque hubo seis cooperativas que buscaron apoyarla para la salida ordenada, al final fue Caja Popular Mexicana la que coadyuvó para la recuperación de los ahorros de 33 mil usuarios.

Cabe hacer mención que serán 400 millones de pesos los que serán entregados en su totalidad, de los cuales un 80% ya fueron concedidos a los socios.

El pasado jueves 19 de enero se entregaron los primeros cheques, y en este momento sólo un 20% más no ha reclamado sus ahorros.

Los ahorros han sido devueltos en cheque o en efectivo, y existe la opción de continuar siendo socios de la Caja Mexicana.

La atención se brinda en tres puntos: la sucursal matriz de Acremex y en dos oficinas de Caja Popular Mexicana, todas ubicadas en la ciudad de León.

CAJA

Unas 250 personas entre delegados de las diferentes sucursales en a nivel nacional de la Caja Popular Mexicana, se reunieron este vienes a fin dar a conocer el informe anual, así mismo estructurar la planeación para este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.