UNIVERSITARIOS DE LA UG ABARROTAN FILAS PARA APLICARSE VACUNA

Compartir...

.

.

Guanajuato, Gto. (12 Agosto 2021).- Los estudiantes de la Universidad de Guanajuato pudieron recibir su vacuna contra el COVID-19 sin depender de su municipio de origen, debido a que su lugar de residencia es la Capital.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno consideraron pertinente aplicarles a los jóvenes de 18 a 29 años y con ello acelerar el regreso a clases presenciales que se pospuso por el alza en los contagios por COVID-19.

Los universitarios se abarrotaron las sedes una vez que supieron que podían vacunarse solo mostrando su credencial de la UG.

«Estamos muy contentos de recibir la vacuna, la esperamos desde hace mucho, y hoy finalmente la recibimos. Ya queremos entrar a la clases y con esta protección vemos con gusto que será pronto», expresó César Martínez.

Cientos de estudiantes se les podía ver de un lado para otro en la capital para desplazarse a los dos puntos que se habilitaron en la capital del Estado.

Este jueves continua la vacunación en los dos puntos en las oficinas de la Secretaría del Bienestar y el auditorio de las Abejas donde se puede ver un flujo importante desde temprana hora.

.

También te puede interesar:  ESTE MARTES DEBATE DE LAS CANDIDATAS A LA GUBERNATURA

.


Compartir...