Vigilan Ucopi ante venganza por asesinato de líder

lider

Los operativos de seguridad continuarán en  Irapuato, justo en la colonia donde asesinaron al líder de Ucopi, Martín Negrete.

Esto luego de que los seguidores del líder social amenazaron con tomar justicia con sus propias manos, si es que las autoridades no esclarecen el hecho.

El titular de la Secretaría, Álvar Cabeza de Vaca, dijo que se han sostenido reuniones con las población, donde se comprometieron a acelerar el proceso de investigación y llegar con los responsables.

“Que tengan la confianza en la autoridad y como en este como en otros delitos, pues se trabaja en el nivel de la prevención y también de la reacción y coadyuvando en la investigación cuando el caso ya esté en manos de la Procuraduría de Justicia, repito, nosotros en el monitoreo que tenemos de Irapuato y específicamente de esta colonia Ucopi, la situación está en calma y estaremos operando”, puntualizó.

El titular de la Secretaría de Seguridad en el Estado adelantó que el ataque contra Negrete fue a causa de pleitos entre particulares, sin embargo será la Procuraduría quien determine el rumbo de la investigación.

Por su parte el gobernador Miguel Márquez Márquez, lamentó el hecho y señaló su apoyo para la asociación. Resaltó además la mancuerna que hubo de gobierno del Estado con el líder, en la regularización de fraccionamientos, ya que impulsó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.