[VIDEO] VUELCAN MILITARES HAY UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS

Compartir...

Pachuca (19 febrero 2024).- Una unidad del Ejército Mexicano volcó este lunes sobre la autopista México-Pachuca a la altura del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, lo que dejó una persona muerta y varios heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance se registró alrededor de las 16:00 horas en el kilometro 19 de la autopista México-Pachuca con dirección a la Ciudad de México.

Por medio de redes sociales se difundió un video en el que se observa al vehículo oficial volcado sobre el toldo, así como a varias personas que se acercan para auxiliar a los tripulante del vehículo.

Al sitio acudieron servicios de emergencia y un helicóptero jaguar del municipio de Ecatepec para trasladar a los militares heridos al Hospital Central Militar de Tecámac.

De manera extraoficial se habla de una persona muerta por lo que se espera el arribo de los servicios periciales. Al lugar también arribaron elementos de la policía municipal para acordonar la zona.

Debido al percance, la circulación se ha visto afectada en la autopista México-Pachuca en dirección a la Ciudad de México.


Compartir...
También te puede interesar:  DETIENEN A BANDA DE ASALTANTES A TRANSPORTISTAS