YA REGISTRAN A ADULTOS MAYORES EN LA CAPITAL

.

.

Aunque por ahora Guanajuato capital no está contemplado para la aplicación de la vacuna COVID-19, ya se realiza el registro de los adultos mayores por Servidores de la Nación.

A las afueras del ISSSTE se instaló un módulo del Gobierno de México donde personal adscrito a la Delegación de los Programas del Bienestar en el Estado dan la atención.

El propósito es que se agilice la aplicación de la vacuna una vez que llegue a la población abierta.

El módulo permanecerá hasta que se informe que las vacunasllegan a la capital.

Aun si no eres afiliado al ISSSTE puede acudir para el registro en Cerro del Hormiguero, sobre carretera Panorámica, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Hace unos días el presidente municipal, Alejandro Navarro, aseguró que la vacuna llegaría a la capital, sin embargo esto no es real, según han informado tanto autoridades estatales y federales.

El módulo permanecerá hasta un día antes del arribo de vacunas, ya que cuando lleguen se comenzará la aplicación a aquellos que con anticipación se inscribieron.

Solo es necesario el CURP del interesado, y puede inscribirse también por un familiar y es necesario algún teléfono para que se le informe de la llegada.

También te puede interesar:  TACHAN A FOX DE DOBLE MORAL POR PROMOVER A CHICAS CON POCA ROPA