Sujeto toma de rehén a cajera de 7-Eleven; la amenaza con tijeras en el cuello

Una empleada de una tienda 7-Eleven fue amagada por un sujeto con unas tijeras de jardinero, en un supuesto asalto en Calzada de Tlalpan, en la Ciudad de México.

En un video difundido por Operaciones Especiales México, los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de este jueves cuando el sujeto entró a la tienda y frente a varios clientes, tomó como rehén a la joven empleada.

Elementos de la Policía intentaron calmar al sujeto, quien, con las tijeras en el cuello de la empleada, pedía la asistencia de personal del Ministerio Público para que lo aprehendieran y lo llevaran a la cárcel.

Captura de pantalla 2016-12-16 a la(s) 02.04.01 p.m.

Mientras los presentes intentaban calmar al hombre, la joven, de 18 años de edad, pedía asustada que le hicieran caso a sus peticiones para que no continuara lastimándola.

Loe elementos de seguridad  advirtieron al presunto delincuente que si le hacía dañó a la víctima las consecuencias podrían ser peor para él porque “se estaba juntando gente enojada”.

A la llegada del Ministerio Público y una vez detenido, el sujeto declaró que nunca intentó asaltar la tienda y mucho menos hacerle daño a la empleada, sino llamar la atención para ir a “cana» (Cárcel).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.