Se estampa contra árbol al seguir a un gasero

choque(per) (1)

Un hombre que seguía a un camión de gas porque presuntamente le pegó, se estampó contra un árbol y dejó como saldo una mujer grave así como el conductor con lesiones.

El hecho se registró minutos antes de las tres de la tarde de este sábado en el bulevar Timoteo Lozano en la colonia Barrio de San Miguel.

En el vehículo Tsuru de la marca Nissan, de color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México  iban a bordo dos personas una mujer y el conductor un hombre, ambos esposos.

SE ESTAMPA CON TAXI

El Tsuru iba en dirección a Prevención Social a exceso de velocidad, y a la altura del cruce del bulevar Timoteo Lozano y calle Honda un taxi entró al bulevar en mención con vuelta en verde, sin embargo el conductor del Tsuru no se percató, lo que ocasionó que este chocara con la parte trasera con el taxi y en su intento por esquivar el golpe, se estampó contra un árbol del camellón.

La parte de la defensa del tsuru quedó casi en total destrucción, lo que ocasionó que el copiloto (mujer) recibiera la mayor parte del golpe, por lo que su estado de salud se reporta de gravedad.

El conductor por su parte y esposo de la mujer se reporta su estado de salud de estable. Ambos fueron trasladados al IMSS para su valoración.

También te puede interesar:  VINCULAN A PROCESO A JOVEN QUE MATÓ A 5 MUJERES TRANSGÉNERO Y TAXISTA EN IRAPUATO

TAXI

El taxista de nombre Javier Edgardo, dijo que él no violó alguna señal, sin embargo el conductor del tsuru circulaba a exceso de velocidad lo que ocasionó el accidentes.

La unidad viajaba con dos tripulantes, los cuales no sufrieron lesiones, sin embargo el taxista si se le pudo ver nervioso.

Al lugar arribaron elementos de la dirección de Tránsito Municipal, una unidad del Cuerpo de Bomberos misma que trasladó a los heridos para ser intervenidos.

Las piezas del Tsuru quedaron en el camellón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.