[VIDEO] SE ESTRELLA EN AVIONETA NIETO DE «EL SEÑOR DE LOS CIELOS»

Compartir...

.

.

En un video aficionado quedó registrado el momento en que la avioneta en que viajaba el nieto de Amado Carrillo Fuentes, extinto narcotraficante conocido como El señor de los cielos, se desplomó dejando a sus tres ocupantes muertos.

Según informaron los medios locales, el accidente tuvo lugar en el municipio de Novaloto, en el estado mexicano de Sinaloa. La aeronave tipo Cessna con matrícula XB-LDX, en la que viajaba César Isaac N, de 16 años, nieto del capo, y quien además era estudiante de aviación, se estrelló sobre campos de cultivos después de que se desplomara en momentos en que según testigos, realizaba una serie de piruetas durante el vuelo.

En uno de los videos, publicados en la cuenta de Twitter ‘El diario del narco’ se puede evidenciar el momento en que la avioneta cae de manera repentina mientras que los testigos salen a auxiliar a los ocupantes.

De acuerdo con la información que ha circulado en los diarios mexicanos, junto con el nieto de Carrillo también fueron identificados los cuerpos de Gamaliel C, de 28 años, quien era primo de César y el piloto de la aeronave, y de Felipe B. Ambos eran empleados de una empresa agrícola.

Luego del accidente que se habría registrado al rededor de las 11:15 de la mañana, hora local de México, el jueves 11 de febrero, el sitio fue acordonado por las autoridades municipales, estatales y federales, así como hombres del ejército.

También te puede interesar:  PUTIN GANA REELECCIÓN CON UN 90%

En el momento la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado de Sinaloa se encuentran realizando la investigación correspondiente para establecer las cusas del accidente.

.

.

Amado Carrillo Fuentes, fue apodado El señor de los cielos, cuando adquirió una flota de aviones Boeing de dos turbinas para transportar drogas en su época de líder del Cartel de Juárez, cuya mayor actividad estuvo centrada en los años 90.

 

Compartir...