Encienden árbol gigante de Navidad en León

Compartir...

arbolin

La Plaza Principal de León lució con un lleno total por el encendido del árbol de Navidad y el tradicional nacimiento, los cuales se suman a los atractivos de la zona centro para el turismo.

La alcaldesa Bárbara Botello encabezó el encendido del nacimiento y árbol de Navidad ante la espera de cientos de leoneses que disfrutaron del panorama.

“Hoy queremos que se inicien las fiestas decembrinas con el encendido de nuestro nacimiento y árbol de navidad porque queremos que para todos los leoneses la navidad sea la época más bonita (…) que todos nuestros deseos y todo lo que esperamos para nuestras familias y nuestra querida ciudad se convierta en realidad”.

Posteriormente se dio paso al espectáculo de fuegos artificiales, una demostración de baile por parte del grupo Cribe Show, entre otras actividades.

El gobierno municipal se propuso hacer del Nacimiento uno de los más bellos y vistosos en los últimos años, por lo que se colocaron 3 mil 800 plantas de ornato, un riachuelo, un puente y un estanque artificial. La mayoría de sus elementos son reutilizados, conforme a las políticas de austeridad y sustentabilidad de la Administración.

Otra novedad es la iluminación del kiosco, que se suma a los adornos colocados en las principales avenidas de la ciudad y que dan la bienvenida a las fiestas de diciembre.

También te puede interesar:  AMPARO PODRÍA SALVAR DE LA CÁRCEL A HOMICIDAS, VIOLADORES Y SECUESTRADORES

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *