Oliva asegura que en su gobierno no hubo malos manejos

OLivva

El ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, aseguró que en su administración no hubo malos manejos, esto ante el fraude por 27 millones de pesos que se cometió en agravio al erario público, donde un ex funcionario de su gobierno está involucrado.

En este sentido pidió que se aplique la ley a los responsables e insistió en que su gobierno fue transparente y abierto a auditorias.

“Yo creo que los gobiernos del PAN han sido transparentes, nunca se negaron las auditorias en su tiempo, ahí están las conclusiones, ese tema ya lo hemos repetido constantemente”.

El ex mandatario estatal refirió que las acusaciones en las que se le involucra por malos manejos así como al actual secretario de desarrollo económico, Héctor López Santillana no se han podido comprobar.

“Somos el gobierno más auditado en la historia de Guanajuato y hasta ahorita ya dieron los resultados, no hubo malos manejos como está todo claro en las auditorias”,

Viene Oliva por votos a Guanajuato

Como ya es sabido el ex gobernador de Guanajuato, es uno de los aspirantes a la dirigencia nacional del PAN, por lo que este fin de semana sostuvo un encuentro en León con 200 militantes a fin de conseguir su apoyo en las próximas elecciones internas.

En su discurso dijo que el PAN tiene que conseguir ser una oposición fuerte y volver a ser primera fuerza política del país.

“Estamos planteando un equipo político nacional con unidad de propósito y parte de esta unidad es alinear todas las fuerzas, las estructuras del partido, consolidar más estructura en el PAN, para que el PAN vuelva a ser con esquema de identidad, con esquema de proyecto de nación y con una estructura nacional”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.