Luis Miguel ha sido un cantante que con frecuencia está en los reflectores del medio del espectáculo por diferentes razones y aunque ya tenía tiempo de no estar en la escena, este año volvió a captar la atención de sus seguidores con su Tour 2023 que inició el pasado 3 de agosto en Argentina.
“Ya te acostumbras, no es la primera vez. Te acostumbras a ver cosas así y forma parte de…”, expresó el cantante.
Aunado a esto, Luis Miguel aseguró que cuando inició su carrera musical sí le causaba problemas, pero ahora ya sabe cómo manejar este tipo de situaciones y las ignora.
“Realmente lo ignoro… Al principio sí me afectaba, te voy a ser honesto. Al principio sí me afectaba porque decía, ‘¿por qué están diciendo algo tan fuerte?’ Sin embargo, ya con el tiempo y con los años, te vas haciendo más fuerte y vas entendiendo que es parte ya del mismo medio, ¿no?”, expresó Luis Miguel.
Por lo pronto habrá que esperar sus presentaciones en México para poder tener un panorama más claro con relación a este tema.
Sin embargo, en México causó una gran euforia cuando fue la venta de boletos para sus presentaciones de esta gira en nuestro país, boletos agotados en cuestión de horas tras una gran demanda de fans que ansiaban poder verlo en vivo. Asimismo, algo que también causó polémica fue la cantidad en que se revendían los boletos para sus shows.