A PUNTA DE PISTOLA ASALTAN BANCO BBVA CON CLIENTES ADENTRO EN SALAMANCA

Compartir...

Salamanca, Gto. 15 Junio 2024.- Delante de varios cuentahabientes 2 hombres armados ingresaron a la sucursal del banco BBVA y despojaron del dinero al personal de la institución ubicada en la colonia San Gonzalo, en Salamanca, Guanajuato.

El hecho se registró a las 11:00 de la mañana de este sábado en la sucursal del banco BBVA ubicada en la avenida Faja de Oro esquina con la calle Pasajero de la colonia San Gonzalo.

De acuerdo a testigos que se encontraban dentro del banco, a la sucursal bancaria ingresaron 2 hombres armados y amagaron a los presentes y despojaron del dinero al personal de la institución y de inmediato huyeron.

Personal del banco accionó la alarma y de inmediato elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional implementaron un operativo en la zona para tratar de detener a los responsables, pero no se reportó detenciones por el asalto.

A la sucursal bancaria llegó también personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) que realizó investigaciones y personal del banco le informó que 2 hombres armados, habían ingresado y amagaron al personal de ventanilla y los obligaron a que entregaran el dinero en efectivo que tenían en las cajas y después huyeron.

En el lugar paramédicos atendieron a una mujer que sufrió de crisis nerviosa.

Hasta el momento se desconoce la cantidad que se robaron los 2 hombres.

Información/Redacción vía La Silla Rota Guanajuato


Compartir...
También te puede interesar:  ARRESTAN A GENERAL POR INTENTO DE GOLPE DE ESTADO