Abarrotan hoteles por Motofiesta

SAM_5672-600x450

La Motofiesta León en su 13 edición logró reunir a unos 15 mil motociclistas de diferentes partes del país, amantes de la velocidad.

El evento se consolida año con año como uno de los más grandes e importantes de Latinoamérica. Este año se calcula una derrama económica de 65 millones de pesos para la ciudad.

En esta ocasión se realizó del 17 al 20 de octubre con un ambiente apto para toda la familia donde el

Este jueves dio inicio la Motofiesta León en su 13 edición se espera la llegada de unos 15 mil motociclistas de diferentes partes del país.

La Motofiesta es considerada una de las más grandes e importantes de Latinoamérica. Este año se calcula una derrama económica de 65 millones de pesos para la ciudad.

En esta ocasión se llevó a cabo del 17 al 20 de octubre, donde miles de motociclistas se dieron cita en en la capital del calzado, para compartir el gusto por rodar por carretera con sus máquinas pesadas.

Este año se sumó un ingrediente musical a la Motofiesta en sus tres días. El sábado se presentó la banda inglesa Foghat, acompañada por la Cuca, pero desde el viernes hubo música para todo tipo de gusto, desde banda regional mexicana, hasta rock.

También te puede interesar:  INCREMENTAN EL SALARIO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE LA UG

El domingo se realizó el tradicional recorrido por el bulevar principal, Adolfo López Mateos con destino el municipio Pénjamo para visitar la empresa tequilera “Tequila Corralejo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.