Abre Code escuela de tiro con arco

La Comisión del DeportAbre Code escuela de tiro con arcoe del Estado de Guanajuato, Code, pondrá en marcha el primer campo público de tiro con arco que tendrá como sede en el Macrocentro Deportivo Code León I.

Esta escuela está preparada para recibir a 90 alumnos, a partir de los 9 años y en donde también podrán inscribirse personas con discapacidad. Será el francés Jeremie Masson, con experiencia en este deporte que practica desde los 5 años, quien estará a cargo de la escuela.

Se impartirán clases tres veces a la semana con el único requisito de tener disciplina, constancia y deseo de desarrollar este talento deportivo. Este deporte es de mucha tradición en Europa y ahora en la entidad, el propósito es empezar a formar y desarrollar nuevos talentos.

Code cuenta con equipo para la enseñanza de la arquería que consta de arcos tipo recurvo utilizado en los Juegos Olímpicos y el arco tradicional. El campo, tiene un espacio empastado con las medidas marcadas por la Federación Internacional de Tiro con Arco, FITA.

El lugar cuenta con barda de seguridad de 7.5 metros de altura y empastado de 90 metros de largo, malla perimetral y blancos móviles para el desarrollo de diferentes pruebas de tiro. Se podrán albergar torneos nacionales e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.