«Trabajo mata grilla»: Diego Sinhué

El secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, señaló que las denuncias que han interpuesto los priístas parecieran sólo un asunto de grilla política, con el propósito de que el tema se vuelva mediático.

“Pareciera que es un tema mediático, de grilla. Pero siempre he dicho trabajo mata grilla, y nosotros seguiremos trabajando en Impulso social”, indicó.

En este sentido refirió que ya entregó la información solicitada por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, en torno a la denuncia interpuesta por los priístas por el presunto uso de recursos públicos del programa Impulso para realizar proselitismo.

Comentó que el Instituto le dio 48 horas de plazo para entregar la información, algo que ya con lo que ya cumplió.

En tanto refirió que la denuncia interpuesta por la diputada federal, Bárbara Botello Santibáñez, aun no le llega la notificación.

Insistió que aún no ha sido emplazado, por lo que se dijo tranquilo.

Sobre las declaraciones del diputado federal Miguel Ángel Salim Alle, quien dijo que el secretario seguramente saldría bien librado, indicó, que agradece la confianza de su compañero de partido, y aseguró que el programa Impulso esta blindado.

“La estrategia del programa Impulso Social está blindada con el Observatorio Académico, consejos ciudadanos y comunitarios, estamos trabajando, ahí están los resultados”, puntualizó.

 

También te puede interesar:  IMPLEMENTARÁ DIF CRIANZA POSITIVA SUMADO A PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.