ABRE SAPICA PARA REACTIVAR LA ACTIVIDAD ECONÓMICA

Compartir...

.

.

El Salón de la Piel y el Calzado (Sapica) fue inaugurado como el primer evento masivo en la ciudad de León, luego de pasar al semáforo amarillo.

Con el evento se pretende la reactivación económica y la recuperación de los empleos perdidos por la pandemia.

El presidente de la Cámara de la Industria del Calzado en Guanajuato, Alfredo Padilla Villalpando dijo que pese a las dificultades sanitarias se decidió la apertura de Sapica de manera presencial, sin embargo tomando todas las recomendaciones para evitar contagios.

Durante su discurso en la inauguración de la edición 83  SAPICA del líder empresarial manifestó que existe miedo al virus, lo que ha paralizado la actividad  economía.

“Y más allá: nos enfrentamos al miedo. Esta pandemia provocada por el Covid-19 transformó nuestro mundo en menos de 6 meses. Esta pandemia detuvo los negocios, nos generó incertidumbre, inestabilidad y ansiedad, a tal grado que la nueva normalidad, es una realidad completamente distinta a nuestro estilo de vida”, refirió.

“Hay empresarios que no se dan por vencidos y siguen trabajando todos los días para sacar adelante a sus empresas y con ello a los miles de familias que dependen de estas fuentes de empleo. Empresarios que no descansan y permanecen innovando, diversificando y generando nuevas oportunidades, para seguir operando y brindando bienestar a las familias que dependen del negocio”, resaltó.

.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]  

También te puede interesar:  ABARROTAN LA FERIA DE LEÓN EN SUS ÚLTIMOS DÍAS

.


Compartir...