Abre sus puertas pizzería Ciao! involucrada en muerte de menor

Captura de pantalla 2016-08-02 a las 9.45.59 p.m.

Pese a que no ha concluido la investigación en la pizzería Ciao! el negocio ya abrió sus puertas. Cabe mencionar que esta fue involucrada por la muerte de un menor de cuatro años, quien al igual que sus padres consumió pizza.

El pasado 29 de julio la familia fue a cenar a dicho establecimiento ubicado en bulevar Torres Landa, sin embargo a la hora de ingerir el alimento los padres y el menor comenzaron con malestares estomacales y vómito.

El director de la Jurisdicción Sanitaria 7, Antonio Escobar Ramírez, comentó que el Laboratorio Estatal no ha concluido el proceso de investigación, por lo que no hay elementos para suspender el negocio.

Cabe mencionar que la pizzería fue cerrada debido a que fue señalada por los familiares de las víctimas como el sitio donde consumieron alimentos que les generaron malestares y la posible causa de muerte del menor.

“De acuerdo en lo que nosotros verificamos y pudimos constatar, fue que cumplieron con todos los requisitos de protección contra riesgos sanitarios. Esta parte quedo cubierta”, enfatizó Escobar Ramírez.

También te puede interesar:  SSG LANZA CAMPAÑA "CERO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.