Abren concierto a «Juan Gabriel»; él donará lo recaudado

niña y señora

Son niños de comunidades, de hogares donde aun existe el machismo, la falta de oportunidades y la pobreza. Varios de ellos cumplirán un sueño, estar en el mismo escenario de cantautor “Juan Gabriel”, quien deleitará con su música a poco más de mil personas en el Centro Fox este 21 de marzo.

“Me siento muy contenta, y aunque tenga nervios estoy ensayando mucho para tocar bien”, señaló Jacqueline Nila Cruz, quien toca el arpa.

Los menores de al menos 16 comunidades cercanas al rancho San Cristobal, propiedad del ex presidente de México, Vicente Fox, forman parte del coro infantil que cumplió un año. Todos se expresan alegres y a decir de sus maestros de ser niños cohibidos, ahora se muestran más seguros y contentos.

Los padres de familia dijeron sentirse orgullosos y otros incrédulos al saber que sus hijos le abrirán el concierto al cantautor mexicano.

“Yo me siento muy orgullosa de mis hijos (…) ellos han cambiado mucho desde que van al Centro Fox, ahora están más alegres y se saben expresar”, señaló Angélica López, madre de dos de los menores.

Juan Gabriel fue invitado por la ex primera dama, Marta Sahagún con la intención de que conociera el proyecto del Centro Fox, y lo que se hace con los menores en el  desarrollo de habilidades y formación de líderes, mostrándoles que tienen futuro y pueden aspirar a una vida mejor.

También te puede interesar:  CONFIRMAN "JOKER 2" Y A JOAQUIN PHOENIX COMO PROTAGONISTA

El interprete de amor eterno le conmovió el proyecto al conocer el entorno de los pequeños, quizá por el hecho de que su niñez fue algo parecida. Por lo que decidió que el coro infantil le abrieran su concierto y todo lo recaudado será destinado para la escuela de música.

Los pequeños músicos llegan varios meses ensayando un popurrí con las canciones más representativas  de “Juan Gabriel”, entre ellas, (Hasta que te conocí, Amor Eterno, Querida) entre otras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.