ACTOR SORPRENDE A FAN, ASISTE A SU BODA

Compartir...

.

.

En el metro, en el aeropuerto y ahora hasta en una boda; Keanu Reeves siempre roba corazones cuando parece que no podríamos quererlo más. Con una larga trayectoria cinematográfica y su presencia en importantes franquicias como Matrix 87% o Otro Día Para Matar 85%, o papeles inolvidables como en Constantine (46%), El Alucinante Viaje de Bill y Ted (57%), Máxima Velocidad 93%, 47 Ronin: La Leyenda del Samurai 15% y hasta Hoy Story 96%, la estrella nunca ha perdido su humildad. 

Con la sencillez que lo caracteriza, desde hace años es casi costumbre ver a Keanu paseando por las calles o sentado en un parque comiendo una pieza de pan, los afortunados en encontrarlo en su camino son testigos de su dulzura y amabilidad a tal grado que se han generado campañas para nombrarlo la persona del año, y a pesar de que no tiene ese reconocimiento de manera oficial, son los mismos fans quienes lo han calificado como “la persona más agradable del mundo”.

Ahora que se encuentra de paso por Londres por cuestiones laborales, de las que no sabemos mucho aún, el actor se ha hecho viral por irrumpir en una boda. Y no es que se haya intentado oponer o que haya llegado por algo de comida gratis y algunos souvenirs, sino que un fan que se lo topó en el bar del hotel en donde se hospedaba lo invitó a su ceremonia sin pensar que Keanu le tomaría la palabra.

También te puede interesar:  SUBIRÁ LA COCA COLA; EL REFRESCO MÁS DAÑINO, PERO EL QUE MÁS SE CONSUME

De acuerdo a lo que informan medios como PageSix, la pareja conformada por James y Nikki Roadnight contrajeron nupcias en Northamptonshire, Inglaterra el pasado lunes, y fue apenas unas horas antes de la ceremonia cuando el novio se encontró con Keanu en el bar del Fawsley Hall Hotel & Spa, donde la estrella se hospedaba y donde se llevaría a cabo la recepción del evento. James se acercó a saludarlo y tomarse algunas fotos aprovechando para invitarlo a su fiesta.


Compartir...