Ajustan horarios del Rally México

Debido a la arrancada en la Ciudad de México y al traslado de los carros al Rally Campus en esta ciudad, el Rally México cambiará horarios en el primer tramo de terracerías en Guanajuato para el viernes 10 de marzo.

Y es que, en ediciones anteriores, los primeros tramos cronometrados se iniciaban desde las 9 de la mañana, pero ahora con el traslado de los carros para la Arrancada Ceremonial, se recorren los horarios.

El primer tramo en las terracerías corresponde al Chocolate 1 con 54.90 kilómetros de recorrido e iniciará a las 11:28 de la mañana y Las Minas con 19.68 Km a las 12:36. Se repetirán pasadas en esos tramos a las 16:14 y 17:22 horas.

Para el tramo callejero Alhóndiga-Pastitos sólo hay una pasada y se corre a partir de las 6:34 de la tarde, con 1.09 kilómetros de longitud. Estos son los cambios más significativos durante el recorrido del Rally México 2017, de acuerdo al itinerario oficial del recorrido.

LATVALA, COMO LÍDER

Para esta tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies 2017, también ya se dio a conocer la lista pilotos inscritos al momento y que encabezan el francés Sebastien Ogier y el líder de la presente temporada el finlandés Jari-Matti Latvala que ahora viene con un Toyota Yaris WRC.

En la lista también destacan el español Dani Sordo, el estonio Ott Tanak, el británico Elyn Evans, el neozelandés Hayden Paddon, el belga Thierry Neuville, el francés Stephane Lefebvre, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.