Alcaldesa abre gym fresa en Altacia

Captura de pantalla 2014-03-06 a las 13.34.18

La alcaldesa de León, Bárbara Botello Santibáñez, abrirá un gimnasio exclusivo en el centro comercial Altacia, señaló el diario a.m.

Botello Santibáñez, reconoció que es accionista del negocio, pero que invirtió en el mismo en pro del deporte, pues considera la práctica de este como un estilo de vida.

El gym estará ubicado en el segundo nivel de la plaza, justo a un costado de una tienda de artículos deportivos y de Liverpool.

Aseguró que su participación es ajena a su cargo como servidora pública, pues explicó que fue invitada a colaborar en el proyecto por un grupo de particulares.

Botello destacó que siempre ha buscado ser una mujer emprendedora y que a través de este negocio busca invitar a las personas para que practiquen deporte.

El nombre para el gim será“Training Zone” y se espera que sea inaugurado este mes, a la fecha se encuentra en la fase de equipamiento.

El gimnasio se encuentra en fase de equipamiento y contará con baños de vapor y sauna, es decir, será un establecimiento de alta calidad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.