Alcaldesa defiende crédito por más de 1 mil 200 millones de pesos

Barbara Botello - primer informe gobierno

La Presidenta municipal de León, Bárbara Botello Santibáñez se dijo confiada en que los Diputados le aprueben el empréstito que solicitó para proyectos de obra para la ciudad.

“Los beneficios para la ciudad están clarísimos, no podría ninguna institución dar un monto como lo esta ofreciendo tan cómodo y tan barato es un gran regalo para la ciudad, de impacto social, de seguridad.

Cabe señalar que los diputados locales Diego Campos Lango y Javier González Saavedra consideraron el crédito por mil 227 millones de pesos excesivo toda vez que se adquiriría una deuda pública por los próximos 20 años; en este sentido la alcaldesa defendió el moto, al decir que será un beneficio para todos los leoneses.

“Lo van a revisar, los número, no reuniremos para explicarles a detalle los números son contundentes, aquí Pitágoras no se equivoca”.

Comentó que la obra pública en partes cuesta más, por lo que conminó a los legisladores para que le den el aval y concluir obras necesarias para el municipio más grande de Guanajuato.

Los proyectos de obra en los que se aplicaría el crédito son para la 3 y 4 etapa del  SIT, la continuación del Parque Lineal y otros proyectos nuevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.