Alcaldesa recibe insultos de nueva cuenta

Captura de pantalla 2014-11-04 a las 21.52.59

En plena inauguración de las obras del Centro Histórico, cientos de manifestantes gritaron consignas contra la alcaldesa de León, Bárbara Botello Santibáñez.

Empleados de la presidencia municipal trataron de calmar los insultos para Bárbara Botello, sin embargo el enojo por parte de los manifestantes era evidente.

Compañeros periodistas del portal de noticias Zona Franca denunciaron el bloqueo del que fueron objeto en la manifestación por parte de empleados de presidencia. También denunciaron a través de su medio informativo el hostigamiento, ya que comenzaron a tomarles fotos a dos fotógrafos de dicho medio.

A casi un año de comenzar el proyecto de obra finalmente fueron inauguradas 6 calles en la zona centro. Dichas obras fueron criticadas por la demora en su realización, perdidas en los negocios, criticas por los adornos en calles «bolardos» y macetones los cuales hacen más complejo el paso de los peatones; y para cerrar con «broche de oro» la tala de 17 árboles en una de las calles más importantes de la zona centro.

También te puede interesar:  FAMILIARES DE DESAPARECIDOS NO CUENTAN CON LO MÁS ELEMENTAL; PALAS Y PICOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.