Alientan al pago del predial

Compartir...

predialpago

Este cierre de año la Tesorería Municipal de León estima cerrar con 801 millones 367 mil 382 pesos producto del predial. Así que el mes de diciembre y enero se les otorgará un descuento del 10 por ciento.

Así que las cajas de la Presidencia Municipal continúan trabajando, y por ahora son decenas los leoneses que han acudido para aprovechar el descuento.

Aunque la mayoría de los leoneses se les pudo ver comprando regalos, comida, o dulces otros aprovecharon el pago de aguinaldos para liquidar el pago del impuesto del predial .

Los leoneses que hagan su pago en el mes de febrero podrán adquirir un descuento de un 8 por ciento.

Decenas de leoneses “precavidos” decidieron antes que gastar realizar los pagos para que la cuesta de enero no los tome por sorpresa.

Pues hay que pagar, para que lo calentamos (dinero), quisiéramos gastarlo en estrenos pero primero hay que pagar las deudas”, indicó Juan Alvares.

Algunos acudieron a realizar el último pago del predial apenas de este año, ya que su situación económica los obligó a liquidarlo en fracciones mensuales.

Los requerimientos realizados por la autoridad municipal uno a uno en las viviendas para presionar a los deudores para que paguen dicho impuesto, surgió efecto y estas fechas los ciudadanos aprovecharon el pago de sus aguinaldos para liquidar el adeudo.

También te puede interesar:  ASEGURAN MÁS DE 5 MIL DOSIS DE DROGAS, ARMAS DE FUEGO Y TOMAS CLANDESTINAS EN OPERATIVO EN GUANAJUATO

Yo vengo a hacer mi último pago del predial, pero mire ya viene el otro pago, sólo trabajamos para pagar y medio comer, todo nos suben menos los salarios”, enfatizó Lupita Salas.

Todas las cajas ubicadas en la Presidencia Municipal de León permanecieron abiertas atendiendo a los cumplidores.

PAGO DE MULTAS

Otras personas más acudieron a la cajas de la presidencia para el pago de multas, las había por varias faltas, desde manejar a exceso de velocidad, por no usar el cinturón, por estacionarse en lugares prohibidos, por no respectar las señales de tránsito.

Estoy pagando una multa, se nos hace fácil pasarnos un alto y ahora pagamos las consecuencias, y sobretodo debemos pensar que podemos provocar algún accidente”, lamentó Araceli “N”.

Los operativos para quien no ha verificado se planea que se realicen a principios del año, por lo que se recomienda a quien no lo han hecho cumpla con dicha medida. 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.