Amanece inundado León

Captura de pantalla 2016-08-08 a las 4.40.35 p.m.

La lluvia registrada la madrugada de este lunes es una de las más largas. Llovió 12 horas continuas, lo que generó inundaciones y encharcamientos en gran parte de la ciudad.

Al despertar miles de leoneses se vieron sorprendidos por lo ocasionado por la lluvia, si bien es cierto el sonido de la lluvia para muchos es relajarte mientras se duerme, la sorpresa fue al despertar.

Según reporta la autoridad municipal, los daños materiales fueron menores a los registrados en pasados días con la tromba.

El Malecón del Río una de las vialidades más importantes de la ciudad fue nuevamente cerrada por la creciente de la corriente. Además los bulevares Torres Landa, Mariano Escobedo presentaron inundaciones e encharcamientos en algunos tramos.

Se hunden en el Hermanos Aldama 

El bulevar Hermanos Aldama uno de los bulevares más transitados de la ciudad, mismo que lleva a Prevención Social, Juzgados, a la Central de Abastos, Cereso, carretera Cuerámaro permanece cerrado, ya que el nivel de agua puede cubrir a los vehículos. Cabe destacar que esta es una obra que desde su inicio recibió severas criticas porque siempre que llueve se inunda.

La lluvia también ocasionó caos vial en gran parte de la ciudad, por el cierre de vialidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.