AMLO un problema psiquiátrico: Beltrones

Captura de pantalla 2016-02-23 a las 22.11.15

El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, dijo que Andrés Manuel López Obrador se puede convertir en un problema “psiquiátrico” por la manera que llega a su tierra “para engañar a los tabasqueños”.

Además, lo emplazó para que transparente los recursos que utilizó en la construcción de los “segundos pisos” cuando fue jefe de Gobierno del Distrito Federal, en contubernio, acusó, con su exoficial mayor, Octavio Romero Oropeza, ahora candidato de Morena a la alcaldía de Centro, cabecera de esta capital.

López Obrador respondió a Beltrones que toda la documentación y contratos sobre los “segundos pisos” se encuentran disponibles en internet y que no esté pensando que son iguales.

“El (Beltrones) sí es un reverendo ladrón, mafioso, a mí me pueden llamar peje pero no soy lagarto”, replicó y dio a conocer el link www.fimevic.df.gob.mx, para que el dirigente nacional del PRI lo pueda consultar.

Beltrones estuvo hoy en Villahermosa en apoyo de la candidata común del PRI-PVEM-Panal para la presidencia municipal de Centro, Liliana Madrigal, donde también se encuentra López Obrador en respaldo del abanderado de Morena, Octavio Romero.

El líder nacional del PRI encabezó la reunión con la candidata y la clase política priista en un lujoso hotel con asistencia, entre otros, de los exgobernadores Roberto Madrazo, Manuel Andrade y Enrique Priego Oropeza, así como del senador Humberto Mayans Canabal, exsecretario de Gobierno del exmandatario Andrés Granier Melo, preso en la Ciudad de México por el “megasaqueo” a Tabasco.

También estuvo en la mesa de honor el exalcalde de Centro y excandidato a la gubernatura, Jesús Alí de la Torre, que en 2012 perdió ante Arturo Núñez y quien es investigado por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (Osfe) por presunto desvío de más de 50 millones de pesos de los 460 millones de un crédito que solicitó y el Congreso le autorizó cuando fue presidente municipal, de 2010 a finales de 2011.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.