Ante incumplimiento PROFECO acudirá con Guardia Nacional a gasolinerías de León para clausurar

Compartir...

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla advirtió que pedirá apoyo de la Guardia Nacional para aplicar la sanción a las gasolineras por irregularidades en su medición de litros. 

A través de las redes sociales denunció que los empleados de gasolineras en León, Veracruz y Querétaro hicieron caso omiso al llamado de personal de Profeso y evitaron que se les clausurara las bombas. 

«Hubo cuatro que no permitieron la colocación de los sellos de inmovilización, en ambos casos vamos a regresar con el apoyo de la Guardia Nacional. Se inmovilizaron 20 bombas en esta semana», indicó. 

«Las cuatro gasolineras que vamos a volver que no permitieron estos angelitos colocar los sellos, son Auto Servicio Querétaro, Querétaro, Querétaro, Anillo Vial Fray Minitero Cerra, para que los queretados tomen en cuenta y que le tanteen el agua a los camotes si van a cargar a estas gasolinerias», advirtió. 

Agregó que en Veracruz son las de razón social Cima del Tajín.

En tanto en León, Guanajuato las que incumplieron son: Servicios Hermanos Aldama, ubicada en el bulevar Mariano Escobedo número 700 y Servicio Pedregal del Carmen también, ubicada en el bulevar Delta, esquina Vicente Valtierra. 

El procurador federal adelantó que se aplicara el estado de derecho y nuevamente se presentaran en los establecimientos pero con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional. 

También te puede interesar:  GUANAJUATO 1RO LUGAR EN PATENTES

Este lunes Sheffield Padilla en el espacio, ¿Quién es, Quién, en los precios?, expuso ante los medios de comunicación en «La Mañanera», con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador la situación de los precios en las gasolinerias en le país. 


Compartir...