Anuncian lista del Hell & Heaven 2014

hell

Este fin de semana se anunció previamente algunas bandas que participarán en el Hell and Heaven Metal Fest 2014 donde ya confirman bandas como Lamb of God y Thantra.

Los organizadores presentaron incluso publicidad del evento programado del 15 al 16 de marzo del 2014 en Guadalajara, México donde prometen grandes sorpresas.

Por el momento han confirmado bandas como Pinhed, Transmetal, Next,  Blood Killer, Skorcho Nigthbreed, Insertion Loss, Intoxxicated Megaton y Wrecker.

Será para el primero de noviembre de este 2013 cuando inicie la venta de boletos, por lo que se espera el segundo aviso para sumar a esta lista más bandas metaleras en el festival más importante  de Latinoamérica.

Lo que se vivió en León

En León los organizadores prepararon una noche metalera, para los que no asistieron al Hell and Heaven Metal Fest 2013 tuvieron la oportunidad de ver lo que se vivió en dicho festival en transmisión en vivo por el canal Telehit, y para los que lo vivieron pudieron recordar el éxtasis que causó a más de 10 mil personas en tierras tapatias.

La proyección se llevó a cabo en el bar Roxx Club ubicado en Jardines del Moral a partir de las 20:00 horas. Posteriormente tocaron 2 bandas de Salamanca y León, las cuales crujieron sus guitarras y tocaron algunos clásicos del género.

También te puede interesar:  TERAPEUTA DE JOHNNY DEPP ASEGURA QUE EL ABUSO ERA MUTUO

El ambiente se sintió con ánimo una vez que comenzó la presentación de las bandas locales, y posteriormente con la rifa de playeras del Hell 2014.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.