Anuncian Mundial de Motocross para Guanajuato

León, Gto (8 oct) El Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, anunció que la entidad albergará la penúltima fecha del Campeonato Mundial de Motocross 2014. Dicho evento se efectuará en el Parque Metropolitano de esta ciudad y se ha programado para el día 14 de septiembre de 2014.

En la rueda de prensa que estuvieron presentes la alcaldesa de León, Bárbara Botello Santibáñez, el presidente de Rallymex, Juan Suberville, el director general de Rallymex, Gilles Spitaluer, entre otros, se argumentó que con la realización de esta fecha, el Estado se ubica como una entidad especializada en la atracción de eventos de talla internacional.

Para cumplir de manera cabal, el Parque Metropolitano sufrirá distintas adecuaciones, la principal será la creación de una pista especial que, de acuerdo a las palabras de Gilles Spitauler, estará a disposición de los visitantes al parque una vez finalizada la etapa.

Algunos datos sobre el Mundial de Motocross son: tiene difusión en más 170 países con más de 2 mil 500 horas de transmisión al año y superando los 60 millones de televidentes por evento. Por el momento no se indicaron datos sobre la asistencia estimada o el costo de las entradas para el público.

También te puede interesar:  ABANDERAN A DELEGACIÓN DEPORTIVA RUMBO A JUEGOS NACIONALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.