Aparatoso accidente de una tolva en León

Compartir...

CHOQUE

Por segunda ocasión en este año ocurre un accidente aparatoso sobre prolongación Campestre y bulevar Alonso de Torres. En esta ocasión una tolva que se quedó sin frenos impacto cinco vehículos, lo que ocasionó la muerte de un motociclista.

Según testigos la tolva después de impactarse brincó el camellón y atropelló un motociclista y a una vendedora de periódicos, para terminar estampado en la agencia de autos en esta zona.

El motociclista empleado de una imprenta murió de manera instantánea ya que se sabe que no traía puesto el casco en el momento del percance.

Otras cinco personas resultaron lesionadas por el accidente, mismas que circulaban en vehículos a esta hora.

El accidente ocasionó una aglomeración importante por horas en la zona de Plaza Mayor.

Hace apenas unos meses ocurrió un accidente igual de aparatoso

Justo en esta zona el 7 de enero de este año, un tráiler con 18 toneladas de varilla se quedó sin frenos y chocó a 15 vehículos, en este accidente murió una mujer y 12 personas resultaron heridos.

Cuando sucedió este accidente las autoridades municipales dijeron que tomarían cartas en el asunto, se pensó en evitar la circulación de camiones pesados, sin embargo nada se hizo, en menos de un año ocurre este percance de nueva cuenta que acaba con la vida de otra persona.

También te puede interesar:  ¡QUE PARE LA PANDEMIA DE COVID-19!; DESEAN SALUD

Foto: Zona Franca

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.