Evalúan zonas de conflicto para evitar accidentes

Captura de pantalla 2015-11-24 a las 20.56.40

Autoridades municipales evalúan zonas de conflicto vial y poder prevenir accidentes como el que ocurrió esta mañana en la colonia Valle de Campestre, hecho por el que lamentó la pérdida de la vida de un joven  motociclista.

El presidente municipal, Héctor López Santillana lamentó este hecho que además dejó cinco personas lesionadas, por lo que instruyó al secretario de Seguridad del Municipio, Luis Enrique Ramírez Saldaña y al Director General de Movilidad, Luis Enrique Moreno Cortés, para que se implementen en conjunto acciones inmediatas de prevención de accidentes en esta zona.

“-Quiero- expresarle a la familia de la persona que lamentablemente falleció en este accidente, nuestras condolencias. Es momento de que tomemos inmediatamente medidas preventivas, el que sea la segunda ocasión en que prácticamente en el mismo lugar acontece el mismo tipo de accidente nos lleva a establecer medidas preventivas inmediatamente», lamentó el alcalde de León. 

Lo anterior, luego de que esta mañana un camión tipo tolva  se impactó con cinco vehículos al quedarse en bulevar Juan Alonso de Torres en su intersección con prolongación Campestre.

Héctor López externó su condolencia a la familia del joven que perdió la vida a causa del accidente vehicular, solicitando a los automovilistas extremar precauciones al momento de conducir así como respetar los señalamientos de tránsito.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.