Arranca la fiesta de los bikers

Motofiesta

La MotoFiesta arrancó motores este jueves con la llegada de miles de bikers de toda la República y de países como Italia, Estados Unidos, España y Panamá. Durante los cuatro días se espera la asistencia de 120 mil personas, de los cuales 30 mil son motociclistas.

El presidente de la MotoFiesta León, Raúl Alvarez Hernández, dijo que este año la fiesta de los bikers dejará una derrama económica para el estado de 250 millones de pesos.

La zona piel es uno de los sectores que son abarrotados por los turistas y visitantes mismos que llegan en busqueda de comprar algún artículo de piel, así como indumentaria clásica de aquellos que les gusta rodar como chamarras, botas de todo tipo, cintos, chalecos entre otros.

La fiesta de los bikers se desarrollará del 27 al 30 de octubre en las instalaciones de la Feria.

La MotoFiesta de León esta posicionada como una de las mejores de Latinoamérica. En esta edición se espera la llegada de moto-clubs de Italia, España, Panamá, Estados Unidos, por lo que el evento cada vez repunta en lo internacional.

El presidente de MotoFiesta León señaló que el evento nació y se ha mantenido por la pasión a rodar, sin embargo uno de los temas primordiales en la fiesta más grande de los motociclistas es la prevención de accidentes, por lo que en esta ocasión se tiene el apoyo y participación de la Policía Federal quien impartirá conferencias sobre medidas precautorias de seguridad en carretera.

Hoteles al tope

Los hoteles de León y algunos del corredor industrial se registran con un lleno total derivado de la llegada de miles de turistas que se congregan en la que ya se ha posicionado como la fiesta más importante de los bikers de Latinoamérica.

Por las avenidas más importantes de la ciudad ya se escuchan los motores de decenas de motocibletas que despiertan las miradas de los leoneses que también se suman al festejo con el tradicional desfile.

Conciertos

En esta edición la MotoFiesta León será el marco para la presentación de Molotov, La Cuca y Rock en tu Idioma, bandas legendarias del rock en español.

Al programa de conciertos se suman Interpuesto, Transmetal, Nana Pancha, Luzbel, Armando Palomas, La Castañeda, Deimos y Hesting, para los amantes del heavy metal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.