Arranca Uber con éxito en León

Uber2

En su primer día de servicio Uber en León fue un éxito, en pocos minutos el servicio quedo saturado por las múltiples solicitudes de servicio de traslados.

Desde ayer León es una de las 7 ciudades donde se ofrece este servicio de taxi con vehículos particulares de lujo que brindan un servicio de calidad.

Esta empresa busca además socios que cuenten con unidades para auto emplearse.

Como puede solicitar el servicio:

Es indispensable contar con un celular inteligente y tarjeta de crédito o débito.

1-Se descarga la aplicación Uber en el teléfono.

2-El usuario se da de alta en el sistema con la tarjeta bancaria.

3-Aparece un menú de varios servicios dependiendo el tipo de coche. En León sólo habrá el servicio Uber X, que son autos compactos modelo: Tida, Corsa, Aveo, Vento y Sentra.

4-Se ingresa la ubicación del usuario, a donde quiere que lo recojan.

5-Aparece en la pantalla un mapa de la zona donde se encuentra el usuario y los coches Uber disponibles más cercanos, señalando el tiempo en minutos que tardarán en llegar por él.

6-También se informa la tarifa mínima que costará tomar cualquiera de estos vehículos.

7-Si uno acepta tomarlo, ingresa el lugar de destino.

8-Aparece el costo mínimo y máximo estimado del viaje completo. Si el usuario no lo acepta, en este momento se sale de la aplicación.

9-Si acepta, aprieta “ok” y el sistema automáticamente busca el vehículo más cercano al punto solicitado y lo envía.

10-Una vez seleccionado, aparece en la pantalla del solicitante, la fotografía del chofer, su nombre, modelo de coche y el aviso de en cuántos minutos llegará al lugar por él.

11-A partir de ahí, el usuario tiene cinco minutos para cancelar el servicio por cualquier razón. Se aprieta la opción “contacto” y el chofer le llama para preguntarle qué pasó, ahí cancela y explica el motivo. Pero se tiene que pagar un costo por la cancelación.

12-Cuando acaba el viaje, el usuario se baja del vehículo. No paga al chofer  éste tampoco cobra. Al cliente le llega un correo electrónico con el costo total del viaje, que debe pagar con su tarjeta bancaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.